Claudio Pizarro anunció el fin de su carrera y así reaccionó la prensa alemana

Pizarro anunció que colgará los botines al final de la temporada 2019-2020

Claudio Pizarro, se ha convertido en una leyenda viva en la Bundesliga, donde ha conquistado títulos, goles, hazañas, remontadas y momentos inolvidables. Sin embargo, los años pasan y el delantero peruano, de 40 años, anunció que el fin de su carrera como futbolista profesional estaría cerca.

“Este es mi último año, estoy seguro. Ya he hablado con todos. Me siento bastante bien, pero ya es suficiente. Quiero llegar a la competencia europea con el Werder Bremen en mi último año. Eso me haría feliz”, manifestó Claudio Pizarro.

De esta manera, se va acabando la ilusión de que el excapitán de la selección peruana vuelva a ponerse la camiseta de Alianza Lima, no obstante que la propuesta del club blanquiazul se mantiene intacta.

La temporada pasada, Claudio Pizarro ha jugado 673 minutos a lo largo de 26 partidos, en los que logró cinco anotaciones y dio dos asistencias. Su último gol lo marcó el 18 de mayo de este año ante el RB Leipzig en el Weserstadion, localía del Werder Bremen.

La prensa alemana no fue ajena al anuncio de Pizarro y tuvo diversas reacciones en los diferentes medios teutones. "Pizarro reconfirma el fin de su carrera en 2020", tituló Sport1.

Eurosport  tomó una frase del peruano y complementó su titular. "'Ya es suficiente', Pizarro anuncia el fin de su carrera".

Bild puso en portada una foto de Claudio Pizarro y un titular informativo: "Pizarro anuncia el fin de su carrera".

Deja un comentario