Claudio Pizarro: Andrés Mendoza estará presente en el partido de despedida del 'Bombardero'

Andrés Mendoza dirá presente en la despedida de Pizarro. | Videos: Instagram
Por: Redacción América Deportes

El 'Cóndor' emprendió este martes su viaje rumbo a Bremen para ser parte del homenaje al 'Bombardero de los Andes'

Claudio Pizarro tendrá su partido de despedida del fútbol este sábado 24 de septiembre, que podrás ver EN VIVO, GRATIS Y EN EXCLUSIVA a través de América Televisión.

Uno de los invitados para estar presente en el encuentro de homenaje al 'Bombardero de los Andes' es Andrés Mendoza, quien emprendió su viaje rumbo Alemania según dio a conocer en unas historia de Instagram.

El 'Cóndor', quien compartió equipo con Claudio Pizarro en la selección peruana, aparece en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez y muestra la invitación al evento que le pondrá fin a 20 años de carrera del 'Bombardero'.

Per Mertesacker, Tim Borowski, Philipp Bargfrede, Felix Wiedwald, Peter Niemeyer, Mikael Silvestre, Torsten Frings, Marco Bode, Dieter Eilts, Clemens Fritz, Philipp Lahm, entre otros exfutbolistas, también estarán en el partido de despedida de Pizarro.

Recordemos que el peruano se retiró del fútbol el 6 de julio de 2020 tras el empate 2-2 en el playoff de descenso/ascenso con el Heidenheim, que permitió al Werder Bremen mantenerse en la Bundesliga.

Durante su carrera en Alemania, Pizarro marcó 197 goles en 490 partidos de Bundesliga con Werder Bremen, Bayern y Colonia.

Podrás ver este encuentro EN VIVO, GRATIS Y EN EXCLUSIVA vía América Televisión. El pitazo inicial del partido será a las 10:30 a. m., pero la previa se iniciará a las 10:15 a. m.

Deja un comentario