Fútbol Mundial
Claudio Bravo y su crítica a Argentina: "Perú fue más intenso y corrió más"

Tras caer por la mínima diferencia frente a Argentina, el arquero de la selección de Chile, Claudio Bravo, dio una fuerte crítica al equipo albiceleste, esto debido a que consideró que su equipo tuvo todos los méritos para sumar en este cotejo jugado en Nueva Jersey.
Según el diario La Tercera de Chile, Bravo saludó el esfuerzo de sus compañeros en este cotejo. “Estos son los partidos que ayudan de cara a futuro y esto ayuda a mejorar. Siempre está la posibilidad de clasificar en el último partido, tuvimos ocasiones ahora, pero esto es así”, dijo el guardameta mapocho.
Sin embargo, al momento de hablar sobre el desempeño del equipo de Lionel Scaloni, Bravo no dudó en dejar una dura crítica. “Hay que darle mérito a Perú. El equipo de Perú corrió más que Argentina, fue más intenso que ellos durante todos los pasajes del partido y eso te imposibilita el hecho de poder jugar como nosotros lo hacemos", señaló el arquero.
Posteriormente, el guardavalla indicó que la derrota les deja algo positivo, pues les permite apuntar hacia los errores que se generan en jugada, así como no desaprovechar las opciones de marcar.
Como se recuerda, Chile cayó por 1-0 frente a Argentina con gol de Lautaro Martínez, quedando también en el limbo respecto a una clasificación a la siguiente etapa de la Copa América, pues quedó en el tercer lugar con un punto, al igual que Perú.
Notas relacionadas
América TV transmitirá en vivo y en directo partidos de la selección peruana de las Eliminatorias rumbo al Mundial 2030
Holanda y Croacia también enfrentaron a Perú antes de jugar una final... y ambas selecciones terminaron perdiéndola.
Holanda y Croacia también enfrentaron a Perú antes de jugar una final... y ambas selecciones terminaron perdiéndola.
El presidente de la FPF ha informado cuál va a ser la nueva sede de la selección peruana para jugar las Eliminatorias rumbo al Mundial 2030
El presidente de la FPF ha informado cuál va a ser la nueva sede de la selección peruana para jugar las Eliminatorias rumbo al Mundial 2030








