Con Christian Cueva sobre el final: Santos venció 2-0 a Fluminense por el Brasileirao

Con Christian Cueva sobre el final: Santos venció 2-0 a Fluminense por el Brasileirao
Revive aquí el triunfo de Santos | Video: ESPN.

El volante peruano Christian Cueva entró al minuto 82

Santos venció este jueves 2-1 a Fluminense en partido de la segunda jornada del Brasileirao y se colocó en segundo lugar de la liga, empatado a puntos con el líder Sao Paulo y Atlético Mineiro, tercero.

En la primera parte, el club paulista creó más oportunidades de gol, pero dejó bastantes espacios en la defensa que no fueron aprovechados por los cariocas. Tras unos 45 minutos con varios momentos de tedio, los dos equipos llegaron al descanso en tablas.

En el segundo tiempo, el Peixe, resuelto a aprovechar su localía, salió más fuerte y buscó con insistencia el arco de Rodolfo, que salvó varias ocasiones.

El premio llegó en el 64, cuando el delantero Eduardo Sasha recogió en el centro del área un rechace de la defensa de Fluminense y, sin dudarlo, disparó un misil que entró con la ayuda del larguero.

El segundo gol local empezó con un error defensivo del volante visitante Bruno Silva en el 72. El Peixe recuperó el balón a pocos metros del área grande y, tras una hábil triangulación ,el volante Diego Pituca soltó un trallazo que se estrelló en el palo derecho de la portería. En solitario, el volante Carlos Sánchez empujó el balón al fondo de las mallas. 

A partir de entonces, el partido parecía encarrilado para los del argentino Jorge Sampaoli. Sin embargo, Fluminense no se rindió, y en el 84 descontó con un cabezazo obra del delantero Pedro.

La derrota deja a Fluminense en penúltimo lugar, con cero puntos, los mismos que el colista Vasco da Gama.

Todos los resultados de la fecha 2 del Brasileirao:

- Miércoles:

Internacional – Flamengo 2 – 1
Corinthians – Chapecoense 1 – 0
CSA – Palmeiras 1 – 1
Cruzeiro – Ceara 1 – 0
Avai – Grémio 1 – 1
Fortaleza – Atlético Paranaense 2 – 1
Vasco – Atlético Mineiro 1 – 2
Goiás – São Paulo 1 – 2

- Jueves:
Santos – Fluminense 2 – 1
Botafogo – Bahia 3 – 2

LEE TAMBIÉN: Germán Denis DESATÓ LA POLÉMICA tras el triunfo de Independiente ante Binacional

Deja un comentario