Christian Cueva: Santos confirmó que hay una oferta fuera de Brasil por el peruano

Christian Cueva: Santos confirmó que hay una oferta fuera de Brasil por el peruano
Christian Cueva no fue convocado para el partido ante Sao Paulo. | Foto: Santos

A Santos no le interesa préstamo, quiere vender a Christian Cueva

Luego de la caída (3-2) ante Sao Paulo, el presidente de Santos, José Carlos Peres, confirmó que el club venderá a un jugador extranjero. El principal candidato en salir de la institución es el peruano Christian Cueva.

El volante peruano no viene siendo considerado por Jorge Sampaoli. En los últimos tres partidos de Santos, Christian Cueva no ha sido convocado por el entrenador argentino. Por tanto, el futuro de ‘Aladino’, al parecer, está fuera de Brasil.

El presidente de Santos declaró que existe una oferta de un club extranjero por Christian Cueva, pero que la propuesta no cumple las expectativas de la institución.

Cueva siempre tiene (una propuesta), es un jugador de nivel, hizo una hermosa Copa América y tenemos que dejar a un extranjero. Como (Cueva) no está jugando, obviamente es uno de los candidatos (para irse). Está a la venta, no nos interesan los préstamos. Ya tenemos una propuesta, pero no ha cumplido lo que queremos. Es de fuera de Brasil”, dijo José Carlos Peres.

Según la prensa brasileña, la oferta formal que ha llegado a Santos es del Metz de Francia. Miguel Trauco y Cristian Benavente ficharon por clubes de la liga francesa esta temporada.

Christian Cueva fue prestado a Santos hasta enero del 2020. Si hasta la fecha el club brasileño no consigue traspasar al peruano, deberá pagar al Krasnodar de Rusia siete millones de dólares por la compra del jugador.

LEE TAMBIÉN: Ricardo Gareca y Christian Cueva se reunieron en Brasil y esto hablaron

Deja un comentario