Christian Cueva: "Que te llame Diego Maradona es motivador"

Christian Cueva tiene 28 años | Foto: AFP.

Diego Maradona quiere llevar a Christian Cueva a Gimnasia y Esgrima de La Plata

Christian Cueva confirmó este martes que el DT y astro del fútbol mundial, Diego Armando Maradona, lo llamó para mostrarle su interés de que juegue en Gimnasia y Esgrima de La Plata. El jugador de la selección peruana, como era de esperarse, dijo estar muy sorprendido y agradecido.

"Que te llame una de las figuras más grandes que tiene el fútbol es impresionante. Es una satisfacción muy grande que quiera (Maradona) contar con uno. Y sinceramente no lo pensé en mi vida. Ni lo había soñado ni nada", declaró Christian Cueva en entrevista con El Tridente Depor.

"Que te llame Diego es motivador para mi persona, es muy importante. El fútbol es así, que te llamen te llena de energía, si se da algo voy a dar lo mejor", agregó.

Sin embargo, el jugador todavía no tiene definido dónde jugará. Hay otra oferta que lo seduce y es de un equipo de Turquía, según informó el periodista peruano César Vivar.

"Esta es una oportunidad que Dios me está dando nuevamente, a pesar de mi situación donde no agarré secuencia futbolística. Por eso, que se fijen en uno siempre le agradeceré a Dios. No soy mala persona, por eso Dios me tiene bien. Y esta oportunidad, ya sea en Gimnasia o en otro lugar, la voy a tomar con mucha responsabilidad", finalizó Cueva.

Deja un comentario