Christian Cueva: Presidente del Yeni Malatyaspor se pronunció sobre el futuro del peruano

Christian Cueva, mediocampista peruano 29 años. | Foto: Instagram/Video: América Deportes

Christian Cueva volverá a Turquía en las próximas horas y el Yeni Malatyaspor resolverá su situación

La etapa de Christian Cueva como jugador del Yeni Malatyaspor de la Superliga de Turquía está cerca de finalizar. El presidente del Yeni Malatyaspor, Adil Gevrek, se pronunció sobre el futuro del mediocampista peruano.

El mandamás de los Tigres brindó una conferencia de prensa y uno de las preguntas estuvo relacionado a qué sucederá con el jugador de la selección nacional, que se encuentra separado del primer equipo por decisión del entrenador Hamza Hamzaoglu.

"Christian Cueva se marchará. Llegará a Turquía, nos sentaremos y hablaremos cuando venga. La transferencia entre las mitades ha comenzado. Tomaremos una decisión clara al hablar de este caso con nuestra delegación técnica, junta directiva y director deportivo", señaló el titular del club.

Si el Yeni Malatyaspor finalmente decide rescindir contrato con Aladino, el futbolista nacional podría permanecer en el fútbol turco o llegar a Arabia Saudita. Matías Favano, representante de Cueva en Turquía, señaló hace unos días desde dónde consultar por la situación del volante ofensivo.

"Tenemos interés de dos o tres clubes de Turquía (...) También hay dos clubes de Arabia Saudita que están preguntando por él", manifestó el agente de Christian Cueva.

Deja un comentario