Christian Cueva podría "resignar dinero" para jugar en Boca, según su hermano Jorge Luis

¿Cueva va a Boca? | Foto: AFP/Video: Canal N

Jorge Luis Cueva fue entrevistado por dos medios argentinos para hablar sobre el eventual interés de Boca por el mediocampista

Christian Cueva despertó el interés de Boca Juniors. Una nuevo peruano podría llegar al club argentino. Según TNT Sports, el vicepresidente segundo y líder del Consejo de Fútbol del club, Juan Román Riquelme, llamó al mediocampista para y recibió una "buena respuesta".

Por ello, la prensa rioplatense se comunicó con el hermano y asesor del actual jugador del Al-Fateh de Arabia Saudita, Jorge Luis Cueva, quien señaló que Christian podría "resignar dinero" para vestir la camiseta azul y oro. 

"A todo jugador lo seduce un club como Boca. Christian podría llegar a resignar dinero para jugar allí, es una posibilidad", manifestó en Radio Continental.

Jorge Luis Cueva también fue entrevistado en TyC Sports: "No te sabría decir si lo llamó (Juan Román) Riquelme (...) Anteriormente lo fueron a buscar, estaba Guillermo (Barros Schelotto), hubo interés".

"Boca es un equipo donde cualquier jugador quisiera jugar, es un referente dentro del continente. Ir a Boca es un privilegio (...) Hay cuestiones que se tienen que estudiar, el tema económico, el proyecto para Christian… Hay muchas variables para ver si puede llegar a Boca. Hay que ver qué quiere Christian, si quiere pegar la vuelta".

Deja un comentario