Christian Cueva: peruano volvió a los entrenamientos con Santos de Brasil

Christian Cueva: peruano volvió a los entrenamientos con Santos de Brasil
El volante volvió tras ser liberado por el club por problemas familiares. (Foto/Video: @_caiquestiva)

El volante volvió tras ser liberado por el club por problemas familiares

Christian Cueva regresó al Santos de Brasil tras superar problemas que atraviesa su familia tras el nacimiento prematuro de su menor hija. El volante, que a inicio de semana fue liberado por el club, se reincorporó a la disciplina del 'Peixe' y se sometió a los entrenamientos de Jorge Sampaoli.

En la víspera, Santos, a través de su director deportivo, Paulo Autuori, aseguró que Christian Cueva es un jugador prescindible para el club y que su salida es inminente. 

"Las propuestas (por Christian Cueva) existen y están siendo estudiadas.No contará con oportunidades, el entrenador ya fue claro", manifestó Paulo Autuori.

Por otro lado, desde Francia informan que Metz, equipo de la Ligue 1, habría perdido el interés por Christian Cueva tras el excesivo costo de su fichaje. 

A pesar del mal momento, futbolístico y personal, Christian Cueva realizó los trabajos técnico-tácticos en Santos a mando de Jorge Sampaoli. El peruano no será tomado en cuenta para el partido de este domingo contra Cruzeiro por la Serie A.

LEE TAMBIÉN: ¡LO ÚLTIMO! Esto INFORMAN desde FRANCIA sobre la situación de CHRISTIAN CUEVA

Deja un comentario