Cueva no jugará ante River de Uruguay por suspensión en la Copa Sudamericana

Arranca la Copa Sudamericana para Santos FC

El Santos visitará este miércoles al River Plate de Uruguay, en la primera fase de la Copa Sudamericana, sin el defensa Luiz Felipe y el mediocentro Christian Cueva.

Luiz Felipe no viajó a Montevideo y quedó en suelo brasileño para tratar los dolores en la pierna derecha que sintió este fin de semana durante los primeros minutos del encuentro del Santos frente al Mirasol (1-0), por el campeonato regional Paulista.

El técnico argentino Jorge Sampaoli tampoco tendrá mañana a su disposición a Cueva, quien este fin de semana jugó sus primeros 65 minutos con el Santos en una actuación aplaudida.

"Llegó con un solo entrenamiento, le pedimos que jugara porque necesitábamos rodar algunos jugadores. Aportó muchas secuencias de pases en campo rival, que era lo que estaba faltando", declaró Sampaoli en una rueda de prensa tras el partido.

El peruano, de 27 años, viajó la noche del domingo con el equipo para entrenar e integrarse al grupo, pero no jugará ya que arrastra una sanción de la Copa Sudamericana de su etapa en Sao Paulo.

Cueva fue expulsado el año pasado en el partido de vuelta de la primera fase de la Copa Sudamericana que disputaron el Sao Paulo y el Rosario Central.

La posible alineación del Santos: Vanderlei, Victor Ferraz, Felipe Aguilar, Gustavo Henrique y Jonathan Copete; Alison, Diego Pituca, Carlos Sánchez y Jean Mota; Yéferson Soteldo y Derlis González. EFE

LEEChristian Cueva: prensa brasileña analizó el debut del peruano en Santos

Deja un comentario