"Cueva no es indisciplinado como lo quieren pintar", indicó presidente del Santos

Cueva no es indisciplinado como lo quieren pintar, indicó presidente del Santos
Christian Cueva se integró este jueves a Santos, tras jugar por la selección peruana | Foto: Globoesporte.

Christian Cueva se integró este jueves a Santos, tras jugar por la selección peruana

Tras jugar por la selección peruana, Christian Cueva se integró este jueves por la tarde al Santos, no logrando alcanzar la práctica de la mañana. Debido a este detalle los rumores comenzaron a circular sobre un nuevo retreso de 'Aladino', sin embargo no fue así. 

Según el presidente del Santos FC, José Carlos Peres, todo estaba coordinado para que llegue en la tarde. "Participó con la selección peruana, hizo un gol (frente a Paraguay), le fue bien. Jorge Sampaoli sabe cómo lo puede aprovechar. No se retrasó, se presentó de acuerdo con la disponibilidad de avión y acceso a Brasil", dijo.

"Él nos avisa siempre, no es indisciplina como algunos lo quieren pintar. No hace nada que no se haya conversado con la dirección del Santos. Esto siempre va a causar problema, pero como Christian Cueva es una gran estrella, siempre será el blanco de los medios", agregó.

Se espera que el peruano reaparezca con Santos este domingo (2:00 p.m.) ante Corinthians, en el partido de ida de las semifinales del Campeonato Paulista.

LEE TAMBIÉN: ¿Contra qué rival reaparecería el delantero Paolo Guerrero?

Deja un comentario