Christian Cueva arremetió contra Sampaoli: "No fue frontal conmigo"

Christian Cueva arremetió contra Sampaoli: No fue frontal conmigo
Cueva salió por la puerta falsa del Santos. | Foto: Santos

Cueva salió por la puerta falsa del Santos

Christian Cueva, volante del Pachuca y de la selección peruana, no tuvo una salida pacífica del Santos de Brasil. Aladino reveló que Sampaoli nunca fue frontal con él.

"Yo hablé con Sampaoli y me atreví a decirle que me diga qué era lo que estaba pasando para llegar a un auerdo. Nos dimos la mano y le dije que buscaría mi rumbo pero no fue así, él dijo que venga mañana que vamos a darle vuelta a esto y llego al día siguiente y me dí con la sorpresa que no podía entrenar, en otras palabras fue una falsedad. Que me diga una cosa y salgas con otra luego, es porque no te atreves a encarar al jugador y ser frontal y conmigo Jorge Sampaoli no lo fue", contó Cueva en Movistar Deportes.

Cueva, hoy en México, también dio a conocer que el extécnico de Bolognesi, Cristal, Sport Boys no es amante del llamado 'chocolate'.

"A Jorge Sampaoli no le gusta el ‘chocolate’, pero no puedo negar que es un entrenador que tiene buenas ideas. Una cosa son sus ideas dentro del campo que uno tiene que obedecer y responder a eso. Pero lo que yo sí sé del fútbol es que no le puedes quitar el talento o la inventiva que tiene el jugador, un taco, un sombrero, una pausa como es mi caso. Yo veo el fútbol así", agregó.

Deja un comentario