Christian Cueva marcó de penal en victoria ante el Shakhtar Donetsk

Christian Cueva marcó a los 37'. | Video: Canal N (Fuente: YouTube Al-Fateh)
Por: Redacción América Deportes

El peruano puso el 1-1 para el Al-Fateh, que terminó ganando 3-1 en partido disputado en Eslovenia

Christian Cueva se hizo presente en el marcador del amistoso entre Al-Fateh y Shakhtar Donetsk, importante equipo de Ucrania, que sirve de preparación de cara al inicio de la temporada 2022-23 de la Liga Profesional Saudí.

Sobre los 37 minutos del primer tiempo en el partido disputado en la ciudad de Liubliana, capital de Eslovenia, el mediocampista peruano ejecutó una pena máxima venciendo la valla del elenco ucraniano para anotar el 1-1.

Recordemos que Cueva marcó un gol en la victoria sobre el Tabor Sezana el 10 de agosto. En este partido, que terminó con triunfo por 2-0 del Al-Fateh, también anotó Alex Valera, su primer gol con la camiseta del elenco saudí.

Elogios de Juan Reynoso
El nuevo entrenador de la selección peruana se rindió ante Christian Cueva. El estratega no solo destacó las características futbolistícas del mediocampista, sino su desempeño fuera de las canchas con el resto de jugadores.

"Para mí Christian (Cueva) es el pase distinto, el regate, el gol. Christian simboliza la esencia del o que somos, no solo como jugador, sino como ser humano. En la selección -esta parte tiene un valor muy alto- nadie te habla mal de Christian. Al contrario: es el que se acerca a los jóvenes, el que te mete chacota, que cuando hay que ponerse serio, se pone serio. Eso es lo que representa para mí hoy", indicó el DT para el diario El Comercio.

Deja un comentario