Medios ecuatorianos lanzaron fuerte crítica a Christian Cueva tras su salida de Emelec
Medios ecuatorianos lanzaron fuerte crítica a Christian Cueva tras su salida de Emelec

Christian Cueva se convirtió en un jugador clave en la goleada de 4-0 del Al Fateh contra el Al Ettifaq por la Liga de Arabia Saudita. El peruano anotó dos goles y demostró que pasa por un buen momento a pocos días de que la selección peruana dispute la última fecha doble de las eliminatorias al Mundial Qatar 2022 ante Uruguay y Paraguay.
Christian Cueva fue titular y su presencia rápidamente se hizo sentir al convertir, a los 10 minutos, un golazo que se clavó en el ángulo del arco rival.
Pero ese no sería el único aporte del volante nacional, ya que a a los 33 minutos volvió a hacerse presente en el marcador para decretar con remate dentro del área rival.
Sofiane Bendebka aumentó la diferencia a los 37 minutos y en la segunda mitad Mourad Batna anotó el 4-0 definitivo. Cueva jugó hasta el minuto 88, cuando fue reemplazado por Othman Alothma.
Al Fateh marcha séptimo en la tabla con 27 puntos, mientras que su rival es penúltimo con 20 unidades.
Medios ecuatorianos lanzaron fuerte crítica a Christian Cueva tras su salida de Emelec
Guillermo Duró, el técnico del cuadro 'Eléctrico', aseguró que ‘Aladino’ arregló con la directiva para su salida
Juan Pablo II está a un paso de sumar como refuerzo a futbolista que jugó el Mundial con la selección peruana
El volante peruano fue protagonista de una discusión en la interna de Emelec tras caer ante El Nacional
El campeón con la 'U' en 2023 opinó sobre Cueva y si encajaría en lo que propone el actual tricampeón