Chris Smalling vivió una pesadilla con su familia: Tres hombres armados irrumpieron en su casa

Chris Smalling vivió una noche de terror | Video: Tg3.

Preguntada por la AFP, la Roma no quiso comentar el caso

El defensa inglés de la Roma Chris Smalling fue amenazado por tres ladrones armados en su domicilio de la capital italiana, en la noche del jueves al viernes, informaron los medios del país.

Los ladrones irrumpieron sobre las 05h00 locales (03h00 GMT) y obligaron al jugador a abrir una caja fuerte donde había relojes de lujo y joyas, informaron las agencias ANSA y AGI.

Smalling estaba en su casa, junto a su esposa y su hijo, así como otros miembros de la familia, precisó ANSA.

Preguntada por la AFP, la Roma no quiso comentar el caso.

Lesionado, Smalling no disputó el partido del jueves de la Liga Europa contra el Ajax (1-1), que ha permitido a los Giallorossi clasificarse para semifinales, donde jugarán ante el Manchester United, antiguo equipo del defensa.

Hace unos meses el técnico de la Roma Paulo Fonseca y un jugador de la Lazio, el argentino Joaquín Correa, fueron víctimas de robos en sus casas cuando no estaban.

En los últimos tiempos los jugados de fútbol son víctimas de robos, especialmente cuando están disputando partido. En marzo el PSG decidió reforzar temporalmente la seguridad de los domicilios de los jugadores, con agentes 24 horas ante cada residencia, tras los atracos a Ángel Di María y la familia de Marquinhos. AFP

Deja un comentario