'Chorri' Palacios y el ceviche incluidos en la promoción de la nueva Conmebol

Video: Conmebol

"Cree en grande”, es el slogan de la Confederación Sudamericana de Fútbol

El presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), Alejandro Domínguez, destacó la transparencia, el orden y la implementación de tecnologías como ejes de su gestión al frente de "una nueva Conmebol", cuya renovada imagen corporativa fue presentada en Asunción.

Añadió que los cambios introducidos en su gestión al frente de la Conmebol están plasmados en la nueva identidad corporativa de la entidad, cuyo slogan es "Cree en grande”, y la institución preparó un video donde muestran a los mejores jugadores sudamericanos del ayer y del presente.

Roberto ‘El Chorri’ Palacios es el único representante peruano, mientras que Argentina tiene a Messi, Maradona, Sergio Agüero y Riquelme; Brasil a Pelé; Colombia a James Rodríguez y ‘El Pibe’ Valderrama; Chile a Alexis Sánchez y Arturo Vidal; Uruguay a Luis Suárez y Diego Godín; Ecuador a Antonio Valencia, entre otros.

El ex seleccionado peruano aparece al mencionar a los mejores '10' del continente. La comida peruana también está presente con el ceviche.

Deja un comentario