Chile: El triste mensaje de Arturo Vidal tras quedar fuera de Qatar 2022

"En la clasificación no se ve", señaló Del Portal sobre Chile. | Foto: AFP/Video: América Televisión

El mediocampista se pronunció un día después de la derrota de la Roja ante Uruguay

Uruguay terminó de hundir a Chile con un tanto de chalaca de su implacable goleador Luis Suárez, máximo goleador histórico de las Eliminatorias sudamericanas con 29 tantos, uno más que su amigo y excompañero Lionel Messi.  

Esta segunda eliminación consecutiva de un Mundial de la Roja -tampoco estuvo en Rusia 2018- marca el final de su exitosa Generación Dorada liderada por Arturo Vidal, Alexis Sánchez y Claudio Bravo, luego de llegar al Olimpo con dos títulos de Copa América (2015 y 2016).

Un día de quedarse sin clasificar al repechaje a Qatar 2022, Arturo Vidal, la máxima figura de la selección chilena, se manifestó a través de las redes sociales.

"Quiero agradecer a todos aquellos que nos apoyaron siempre. También decirles que como chileno y participante de este proceso me siento tremendamente orgulloso de mis compañeros y de todos quienes nos acompañaron", empieza señalando el mediocampista.

"A pesar de la tristeza que genera no ir a este mundial, quiero dejar en claro que como siempre nos levantaremos y volveremos a luchar porque en chile sabemos que esa es nuestra única forma de vivir. ¡Viva, Chile!", añade el jugador del Inter de Milán.

Deja un comentario