Chile: Reinaldo Rueda desecha ofertas por su objetivo mundialista

Chile: Reinaldo Rueda desecha ofertas por su objetivo mundialista
Reinaldo Rueda, DT de la selección chilena. | Foto: CDF

Reinaldo Rueda reveló que recibe ofertas pero su meta es Qatar 2022

El entrenador de la selección mapochina, Reinaldo Rueda, dijo que continuamente recibe ofertas de clubes, pero que el propósito con el que llegó a Chile es ir al Mundial de Qatar 2022 y que eso sigue en pie.

"Llegan ofertas siempre, de clubes, de posibilidades. Van a llegar ofertas siempre y más si se siguen dando las noticias de que hay incomodidad o cierto malestar. Cuando en lo absoluto, siempre estamos con la idea de cumplir con nuestra meta. El propósito de nuestra venida acá a Chile fue volver a un Mundial y eso es lo que tenemos en pie y lo que queremos cumplir", expresó Rueda al CDF.

Respecto al papel realizado por la selección Sub-23 en el último Preolímpico, en el que quedó en quinto lugar y no clasificó para los Juegos Olímpicos de Tokio, Rueda dijo que ese equipo demostró que "el talento del jugador chileno es de muy buen nivel" y que en la medida en que eso se cuide y se acompañe habrá buenos resultados en el futuro.

"Nosotros como selección nacional somos el producto final de un trabajo día a día de los clubes. Nosotros somos empleados de los clubes, nosotros estimulamos y potenciamos el mejor talento de los clubes en las diferentes categorías y prácticamente ese es el trabajo delicado que tenemos", agregó. EFE

Deja un comentario