Chile en problemas: La Roja pierde tres jugadores por COVID-19 para Eliminatorias

Chile en problemas: La Roja pierde tres jugadores por COVID-19 para Eliminatorias
Chile presenta bajas. | Foto: TNT Sports

La selección chilena enfrenta en esta fecha doble a Argentina y Bolivia

La selección de Chile perdió al lateral Mauricio Isla y otros dos jugadores contagiados por COVID-19, quienes quedaron fuera del partido del jueves ante Argentina por las Eliminatorias sudamericanas al Mundial de Qatar 2022, indicó un comunicado del cuerpo médico del equipo.

El lateral Mauricio Isla (Flamengo/Brasil) y el delantero Jean Meneses (León/México) dieron positivo al examen PCR que se realizaron en el aeropuerto de Santiago al llegar al país para incorporarse a la Roja de cara a la fecha doble ante la ya clasificada Argentina el jueves en la ciudad de Calama a 2.400 metros de altitud, y cinco días después ante Bolivia en La Paz.

Ambos jugadores se encuentran asintomáticos y "realizarán el periodo de aislamiento de acuerdo con las indicaciones de la autoridad sanitaria nacional", indicó un comunicado publicado en las redes sociales de la selección chilena.

El volante José Pedro Fuenzalida (U. Católica) fue convocado de emergencia para reemplazar a Isla.

En tanto, el defensa central Francisco Sierralta (Watford/Inglaterra) también fue diagnosticado con Covid positivo y estará fuera de la doble fecha. Sierralta está "en periodo de aislamiento" en su casa en Inglaterra, anunció otro comunicado. AFP

Deja un comentario