Chile: Alexis Sánchez estará en el debut ante Japón en Copa América

Chile: Alexis Sánchez estará en el debut ante Japón en Copa América
Reinaldo Rueda confirmó el once de Chile para estreno en Copa América. | Foto: Agencia Uno/Video: Mega

Reinaldo Rueda confirmó el once de Chile para estreno en Copa América

Chile va con todo en el debut de Copa América 2019 contra Japón. El entrenador Reinaldo Rueda sorprendió al confirmar el once que jugará el lunes 16 en el estadio Morumbí de Sao Paulo frente al representativo asiático.

El director técnico colombiano anunció que la recuperación de Alexis Sánchez, afectado por una lesión de tobillo desde principios de mayo, va "por buen camino" y será parte del equipo chileno que inicie acciones ante los nipones.

"Creo que va por muy buen camino, el balance es muy positivo", dijo el entrenador colombiano en rueda de prensa en Itu, a unos 70 kilómetros de la ciudad de Sao Paulo.

LEEArgentina pasó por control antidoping sorpresivo de Conmebol en Brasil

Gabriel Arias estará en la portería; la defensa la comandarán Mauricio Isla, Gary Medel, Guillermo Maripán y Jean Beausejour; Erick Pulgar, Charles Aránguiz y Arturo Vidal liderarán el mediocampo; y Alexis Sánchez, Eduardo Vargas y José Pedro Fuenzalida irán al ataque.

El orientador señaló que Beausejour y el ariete Nicolás Castillo podrían ser desafectados para el debut, tras presentar molestias físicas en el amistoso con el elenco brasileño.

 

Deja un comentario