'Chemo' del Solar: "Cueva en lo último que piensa es en regresar a la liga peruana"

Christian Cueva tiene 27 años | Foto: César Vallejo.

Christian Cueva entrena por estos días con César Vallejo en Trujillo

José 'Chemo' del Solar, entrenador de la Universidad César Vallejo, descartó que el volante Christian Cueva se quede en el equipo trujillano o vaya a otro club de la Liga 1.

"La César Vallejo es la casa de Cueva. Él es trujillano y está identificado con la ciudad y nosotros encantados de tenerlo los días que considere oportuno. Es un lujo que comparta con nosotros estos entrenamientos”, manifestó José del Solar en 'Fox Sports Radio Perú'.

 

"Pensar que va a jugar en el fútbol peruano o en la César Vallejo está alejado de la realidad. Probablemente, Cueva en lo último que piensa es en regresar a la liga peruana. Su mente está puesta en jugar en torneo más competitivo que el nuestro y en uno más fuerte económicamente. Estoy seguro que en enero va a estar en un certamen muy competitivo", agregó.

Christian Cueva entrena por estos días con César Vallejo luego de que el Santos confirmara que no lo utilizará en los que resta del año. El club brasileño tachó al peruano tras protagonizar una pelea en una discoteca.

LEE TAMBIÉN: Reimond Manco y los DETALLES de cuando lo quisieron Barcelona y Real Madrid

Deja un comentario