Chelsea: Diego Costa rechazó millonaria oferta del fútbol chino

Diego Costa se queda en el Chelsea. Foto: AFP

El goleador dijo que se siente muy a gusto en el club inglés.

No a la Superliga china. Diego Costa, delantero del Chelsea, rechazó la millonaria oferta del Tianjin Quanjian, que le ofrecía un contrato de 27 millones de euros anuales y 90 millones de euros al club inglés para que suelte al goleador de la Premier League

El máximo artillero del equipo londinense aseguró que se encuentra muy a gusto en el Chelsea, club con el que tiene contrato hasta 2019.

"Hubo una ocasión de salir del Chelsea. Estuve a punto de irme. Pero ahora estoy feliz aquí y ya está. Quería marcharme y había la posibilidad de ir al Atlético, por cuestiones familiares y de la vida allí. Pero no por el Chelsea, siento mucho el amor de los aficionados, estoy muy feliz. Son varias cosas las que han cambiado y siento el cariño de la gente", aseguró Diego Costa a Daily Mirror.

"Había una cosa que quería cambiar por razones familiares, pero no se dio. Continué aquí y estoy contento. Y para mí fue muy importante que el entrenador (Antonio Conte) dijese, desde el primer minuto, que quería contar conmigo", agregó la estrella del Chelsea.

ETIQUETAS: Diego Costa Chelsea
Deja un comentario