Champions League: Wolfsburgo sin Carlos Ascues superó 1-0 al CSKA Moscú

El único tanto lo hizo Julian Draxler.

Champions League: Wolfsburgo sin Carlos Ascues superó 1-0 al CSKA Moscú
Dante es titular en la zaga alemana. (AFP)

El Wolfsburgo, quien no contó con el peruano Carlos Ascues, derrotó al CSKA Moscú por 1-0, este martes en la 1ª jornada del Grupo B de la Champions League, con un solitario tanto de Julian Draxler poco antes de la pausa (40).

El equipo germano se impuso con lógica en un duelo en el que los rusos apenas se mostraron peligrosos y Draxler, fichado en los últimos días del mercado tras el pase del belga Kevin de Bruyne al Manchester City, decidió con un remate a aprovechando un rechace del meta moscovita.

[Revive el minuto a minuto]

[PREVIA]

El VFL Wolfsburgo del peruano Carlos Ascues integra el Grupo B de la Champions League 2015/2016, y este martes (1:45 p.m.) debuta enfrentando al CSKA Moscú.

[Champions League: Yoshimar Yotún y Malmö debutan ante PSG de Zlatan]

El equipo alemán, vigente subcampeón de la Bundesliga, retorna a la Champions League con la ilusión de hacer un buen papel.

Si bien la llegada de Dante le ha quitado el puesto al peruano Carlos Ascues, el peruano espera tranquilo por una oportunidad. El 'Patrón' está inscrito en la Champions League. 

[Champions League: los memes por el inicio del torneo europeo]

El VFL Wolfsburgo se encuentra tercero en la Bundesliga, tras dos victorias y un empate.

Los rivales del cuadro de los ‘lobos’ en la Champions League son también el Manchester United y el PSV Eindhoven.

El CSKA Moscú fue el equipo que impidió que el Sporting Lisboa de André Carrillo avance a la fase de grupos de la Champions League.

Comenta