Champions League: Sheriff Tiraspol con Gustavo Dulanto venció 1-0 al Alashkert

Con Gustavo Dulanto los 90', el Sheriff Tiraspol ganó el partido de ida de la segunda ronda clasificatoria de la Champions League 2021-2022

Henrique Luvannor marcó un golazo. | Video: Instagram @fc_sheriff

El Sheriff Tiraspol, que contó con la presencia de Gustavo Dulanto durante todo el partido, derrotó en condición de visita por 1-0 al Alashkert Football Club de Armenia en el partido de ida por la segunda ronda clasificatoria a la Champions League 2021-2022. 

El delantero Henrique Luvannor le dio la victoria al equipo del defensa peruano con un golazo. El futbolista nacido en Brasil y naturalizado moldavo anotó con potente remate de izquierda a los 39 minutos del segundo tiempo.

"Gracias Dios por permitirme vivir estos momentos. Toda la Gloria es tuya. Ahora a pensar en la vuelta para que este triunfo de visita valga y seguir peleando por el objetivo trazado grupal y personal", escribió Gustavo Dulanto en Twitter.

El partido de vuelta del Sheriff frente al Alashkert se disputará el miércoles 28 de julio en el Estadio Sheriff, ubicado en la ciudad de Tiraspol.

Comenta