Champions League: DT del Dortmund se quejó del arbitraje tras ser eliminado

Borussia Dortmund se despidió de la Champions League al perder con el Manchester City

Borussia Dortmund le dijo adiós a la Champions League. | Video: Espn

El entrenador del Borussia Dortmund, Edin Terzic, mostró su descontento con "las decisiones arbitrales de los dos partidos" de su eliminatoria de cuartos de final de la Champions League perdida ante el Manchester City.

"No estamos contentos con las decisiones arbitrales en los dos partidos. La pregunta es por qué no utilizan las pantallas para verificar las situaciones dudosas. Las tienen por todas partes en el estadio", se quejó Terzic tras la derrota 2 a 1 del equipo amarillo en la vuelta de estos cuartos, una semana después de haber perdido por idéntico resultado en la ida.

"Pero el Manchester City ha merecido su clasificación", puntualizó.

El capitán del Borussia Dortmund, Marco Reus, también reconoció la superioridad del rival.

"Simplemente, han sido mejores. Han jugado con más inteligencia. Quizás no hemos tomado los suficientes riesgos ofensivos. Estamos decepcionados porque había que hacerlo mejor esta noche", señaló.

"Hasta el penal que tuvimos en contra (que supuso el empate 1-1 para el City, obra de Riyad Mahrez en el minuto 55), hemos jugado muy bien y hemos estado tranquilos, creando ocasiones. Luego estuvimos menos bien", analizó. AFP

Comenta