Champions League: Bayern Munich y Juventus, los primeros clasificados a octavos

Bayern Munich venció 5-2 al Benfica y Juventus derrotó 4-2 al Zenit

Bayern y Juventus ya están en la próxima etapa de la Champions League. | Fotos: AFP/Video: Canal N (Fuente: Espn)

La Champions League conoció sus primeros equipos clasificados matemáticamente para los octavos de final, Bayern Munich y Juventus, que en la cuarta jornada de la fase de grupos mantuvieron su pleno de victorias.

Doce puntos de doce posibles. Ese es el balance perfecto que ha permitido a Bayern y Juventus sellar por la vía rápida su pase a la siguiente ronda.

Por 5-2 se impuso el Bayern al Benfica, con goles del polaco Robert Lewandowski (minutos 26, 61, 84), mientras que los otros tantos del equipo bávaro fueron conseguidos por Serge Gnabry (32) y Leroy Sané (49).

Por su parte, la Juventus aparcó sus problemas en el campeonato italiano con la victoria 4-2 ante el Zenit, que asegura la presencia de los turineses en la siguiente etapa del torneo.

Lo hizo gracias a un gran partido del argentino Paulo Dybala, autor de dos tantos (minuto 11 y 58 de penal) y de una asistencia para Álvaro Morata (82), mientras que Federico Chiesa (73) firmó el otro gol bianconero, permitiendo a su equipo seguir con 3 puntos de ventaja sobre el Chelsea (2º, 9 puntos), que venció 1-0 poco antes en Malmö con un gol del internacional marroquí Hakim Ziyech (56).

Comenta