Fútbol Mundial

César Vallejo empató 2-2 ante Always Ready por la Copa Sudamericana

América deportes
César Vallejo igualó 2-2 ante Always Ready por la Copa Sudamericana. | Video: América Deportes.

¡No sabe de victorias! El cuadro poeta ya eliminado de la Copa Sudamericana no pudo ante su similar boliviano y empató en la quinta jornada del torneo continental

¡Su primer punto! La Universidad César Vallejo igualó 2-2 ante Always Ready por la quinta jornada de la Copa Sudamericana 2024. El conjunto poeta, ya eliminado del certamen continental, recibió al equipo boliviano en el Estadio Mansiche.

Yorleys Mena puso el 1-0 para la UCV sobre el Always Ready sobre los 17 minutos de la primera mitad. El colombiano apareció para romper la igualdad y poner arriba en el marcador a sus colores.

La visita encontró el empate a los 29' del encuentro gracias a Luis Caicedo. Los bolivianos se pusieron arriba en el score sobre los 54 minutos por intermedio de Wesley da Silva.

El empate final se sio por intermedio de Alec Deneumostier a los 74'. El tanto del defensor se validó tras la revisión del VAR.

Con este resultado, la UCV sumó su primer punto en el grupo A de la Copa Sudamericana 2024.

¿Cuándo volverá a jugar la César Vallejo?

Luego del emapate a dos goles ante Always Ready, la UCV se medirá ante Mannucci por la Liga1, este encuentro por la jornada 16 del Apertura.

En la última fecha del torneo, la Universidad César Vallejo jugará ante Atlético Grau. Mientras que cerrará su participación en la Sudamericana con su visita a Defensa y Justicia, el miércoles 29 de mayo desde las 7:00 p.m. (hora peruana).

 César Vallejo vs. Always Ready por la Copa Sudamericana 2024

Notas relacionadas