Boca confirmó sanción de dos partidos sin jugar para Zambrano y Benedetto

Benedetto y Zambrano fueron castigados. | Video: Canal N
Por: Redacción América Deportes

El Xeneize emitió un comunicado dando a conocer el castigo para los dos jugadores por pelearse en el partido ante Racing

Boca Juniors comunicó la sanción contra Carlos Zambrano y Darío Benedetto por la pelea que protagonizaron en el entretiempo del partido frente a Racing, disputado el último domingo en el Cilindro de Avellaneda.

La institución bonaerense emitió un comunicado dando a conocer que el defensa peruano y el delantero argentino no serán tomados en cuenta en los dos próximos partidos, de local ante Rosario Central y de visita contra Defensa y Justicia.

"El Club Atlético Boca Juniors, luego de los hechos sucedidos el pasado domingo, informa que los jugadores Darío Benedetto y Carlos Zambrano no serán parte del plantel del primer equipo en los siguientes dos partidos", anunció el club argentino.

Recordemos que Juan Román Riquelme, vicepresidente y principal cabeza del Consejo de Fútbol de Boca Juniors, se acercó en la madrugada del lunes a la concentración del Xeneize para llamarles la atención a Zambrano y Benedetto.

"Le faltaron el respeto a la camiseta de Boca y a los hinchas. Fue un papelón" y "están buscando que los insulten. Son jugadores, no boxeadores", habría manifestado un 'Topo Gigio' molesto por la pelea registrada en el descanso del partido ante Racing en Avellaneda.

¿Qué desencadenó la pelea?
De acerdo con la prensa argentina, luego del pitazo final del primer tiempo, Darío Benedetto le recriminó a la defensa que Enzo Copetti, delantero de Racing, estaba cabeceando mucho, situación que habría incomodado a Zambrano.

"Haz un gol", habría respondido el peruano, hecho que enfureció al argentino y se desató el incidente en la manga rumbo al vestuario.

Deja un comentario