Carlos Zambrano y Darío Benedetto será sancionados por Boca Juniors tras pelea

Los detalles de la pelea entre Benedetto y Zambrano. | Video: América Televisión
Por: Redacción América Deportes

En principio, los futbolistas no jugarían este miércoles frente a Rosario Central

Carlos Zambrano y Darío Benedetto recibirán una sanción por la pelea que protagonizaron en el descanso del partido que Boca Juniors empató 0-0 con Racing Club en el Cilindro de Avellaneda, disputado por la fecha 13 de la Liga Profesional de Argentina.

Según detalla el diario Olé, en principio, ninguno de los dos futbolistas no sería tomados en cuenta para el encuentro ante Rosario Central, programado para jugarse este miércoles (7:30 p. m. hora peruana).

La directiva de Boca estaría evaluando si extienden el castigo y si añaden una multa económica.

Recordemos que Juan Román Riquelme, vicepresidente y principal cabeza del Consejo de Fútbol de Boca Juniors, se acercó en la madrugada del lunes a la concentración del Xeneize para llamarles la atención a Zambrano y Benedetto.

"Le faltaron el respeto a la camiseta de Boca y a los hinchas. Fue un papelón" y "están buscando que los insulten. Son jugadores, no boxeadores", habría manifestado un 'Topo Gigio' molesto por la pelea registrada en el descanso del partido ante Racing en Avellaneda.

¿Qué desencadenó la pelea?
De acerdo con la prensa argentina, luego del pitazo final del primer tiempo, Darío Benedetto le recriminó a la defensa que Enzo Copetti, delantero de Racing, estaba cabeceando mucho, situación que habría incomodado a Zambrano.

"Haz un gol", habría respondido el peruano, hecho que enfureció al argentino y se desató el incidente en la manga rumbo al vestuario.

Deja un comentario