Carlos Zambrano vio la amarilla en triunfo de Boca Juniors por patada a rival

Amarilla a Zambrano a los 87'. | Video: América Televisión (Fuente: Espn)
Por: Redacción América Deportes

El central peruano fue amonestado en la victoria agónica del Xeneize en su visita a Lanús

En la victoria de Boca Juniors por 1-0 sobre Lanús en condición de visita, el central peruano Carlos Zambrano recibió una tarjeta amarilla por una dura falta.

Fue a los 42 minutos del segundo tiempo en el Estadio Ciudad de Lanús-Néstor Díaz Pérez que el defensa nacional le dio una patada a un jugador de rival.

Luis Advíncula también fue amonestado en este partido. El árbitro Facundo Tello le mostró la amarilla al lateral a los 29' de la etapa complemenataria.

Triunfo agónico
Boca Juniors se subió lo más alto de la Liga Profesional 2022 del fútbol argentino al conseguir un triunfo por 1-0 como visitante ante el colista Lanús.

Boca no lograba tomar ventaja ante un equipo que lleva varias semanas sin ganar, y aunque había sido superior de a ratos, la igualdad terminaba por quedarle bien a un duelo discreto.

Pero cuando le faltaba muy poco al partido, el colombiano Frank Fabra desbordó por la izquierda, eludió a dos rivales, y con un centro hacia atrás le sirvió el gol a Darío Benedetto (89), que venía de anotar el gol de la victoria en el superclásico ante River, y repitió la receta para darle a Boca tres puntos vitales.

Deja un comentario