Carlos Zambrano: "Uruguay no es tan bueno como Brasil, pero tiene garra"

Carlos Zambrano: Uruguay no es tan bueno como Brasil, pero tiene garra
Carlos Zambrano espera ser titular ante Uruguay | Video: Gol Perú.

El defensa de la selección peruana calentó el amistoso de este viernes en Montevideo

Tras la práctica de este miércoles por la mañana en Montevideo, el defensa peruano Carlos Zambrano consideró que la selección de Uruguay "no es tan buena" como Brasil, pero tiene "una garra" característica que puede traer problemas a la 'Bicolor' en el amistosos del viernes.

"Uruguay futbolísticamente no es tan bueno como Brasil, pero tiene una garra que no tiene cualquier equipo de Sudamérica", señaló el defensa de 30 años.

 

"Los resultados que obtuvimos en el último tiempo te dan mucha confianza, nosotros podemos lograr muchos más. El 'profe' nos ha inculcado de que le podemos ganar a cualquiera y hemos venido a Uruguay para ganar, no para especular", agregó.

Respecto a la poca actividad en su club (Dinamo de Kiev), señaló: "No es que pase por un gran momento en mi equipo. Me incorporé al último y estoy esperando una oportunidad, sabiendo que cuando la tenga me quedo sí o sí. La selección me está dando mucha confianza, así que tengo que aprovecharla".

El primer amistoso programado entre Perú y Uruguay se jugará este viernes desde las 6:00 p.m. en el Estadio Centenario (Montevideo). La revancha está programada para el martes 15 en Lima.

El equipo de Ricardo Gareca viene de perder ante Ecuador y ganar a Brasil, ambos por 1-0.

LEE TAMBIÉN: El TÍTULO que ganó y celebró al máximo Claudio Pizarro en Alemania (VIDEO)

Deja un comentario