Carlos Zambrano sufrió su segunda derrota con Boca Juniors

Boca Juniors con Carlos Zambrano cayó en su visita a Santa Fe. | Foto: Olé/Video: YouTube

Carlos Zambrano estuvo presente en la caída 1-0 de Boca Juniors ante Unión de Santa Fe

En otro capítulo de su campaña irregular en la temporada, Boca Juniors perdió 1-0 en Santa Fe frente a Unión, que festejó con el gol del chileno Nicolás Peñailillo (49) en un partido mediocre de los auriazules, a los que no les alcanzó con el regreso del colombiano Edwin Cardona, recuperado de una lesión.

Boca Juniors sufrió su segunda derrota del campeonato, que lo empuja al cuarto puesto de la Zona B, superado precisamente por Unión, y aunque todavía está en zona de ingreso a cuartos de final, empieza a tener menos margen para equivocarse, con cuatro fechas por delante y en un grupo muy parejo, con seis equipos separados apenas por cuatro puntos.

Carlos Zambrano, quien jugó todo el partido en el Estadio 15 de Abril de Santa Fe, sufrió su segunda caída desde que llegó a Boca Juniors. El primer revés se registró el 20 de noviembre de 2020 frente a Lanús.

En cuanto al desempeño del León, el diario Olé le puso 4 puntos, señalando que "quiso anticipar a (Juan Manuel) García en el primer palo, dentro del área chica, pero el remate de (Federico) Vera superó al jugador de Unión y también a él: allí, Peñailillo puso el 1-0".

Deja un comentario