Carlos Zambrano se pronunció tras supuesta pelea con Darío Benedetto

Carlos Zambrano se habría agarrado a golpes con Darío Benedetto. | Video: América Televisión (Fuente: Espn)
Por: Redacción América Deportes

El 'León' compartió un mensaje a través de sus redes sociales luego del empate con Racing y del presunto altercado con el 'Pipa'

Carlos Zambrano se volvió tendencia en las redes sociales. Y es que el defensa peruano habría protagonizado una pelea con Darío Benedetto durante el descanso del partido entre Boca Juniors y Racing Club, disputado en el Cilindro de Avellaneda.

De acuerdo con información difundida por la prensa argentina, el 'León' y le 'Pipa' se agarraron a golpes luego de dejar el terreno de juego una vez acabado el primer tiempo. El altercado se habría producido en el camino al vestuario.

Después del encuentro, que cerró la decimotercera fecha de la Liga Profesional 2022 del fútbol argentino, Zambrano se pronunció a través de un mensaje compartido en su cuenta de Twitter.

"Partido complicado pero la entrega del grupo no es negociable", escribió el zaguero, que publicó también una fotografía del equipo boquense que inició acciones contra Racing Club.

Marco Zambrano, hermano del futbolista, también se pronunció, aunque tomando con gracia lo ocurrido: "Jamás vi tantas fotos y tantos videos de mi hermano después de un partido, es más casi nunca lo ponchan".

Deja un comentario