Carlos Zambrano reaccionó a la acusación de Robert Lewandowski

Lewandowski no olvida los duelos con Carlos Zambrano. | Video: Canal N
Por: Redacción América Deportes

"Todo lo que quería era romperme las piernas", dijo el polaco sobre el central peruano

Carlos Zambrano reaccionó a las declaraciones de Robert Lewandowski, quien recordó sus cruces con el central peruano en la Bundesliga. Cuando el polaco jugaba en el Borussia Dortmund y Bayern Munich, y el peruano vestía la camiseta del Eintracht Frankfurt.

"Yo también soy su fans", escribió el defensa nacional, que actualmente se encuentra concentrado con la selección peruana en Los Ángeles, preparándose para los amistosos frente a México y El Salvador, a jugarse el 24 y 27 de septiembre, respectivamente.

"Había un jugador llamado Zambrano, del Eintracht. Todo lo que quería era romperme las piernas. Ni siquiera estaba mirando la pelota", señaló Lewandowski en una entrevista al medio polaco Kwartalnik Sportowy.

"Me molestó que el árbitro no viera eso. A los defensores muchas veces se les permite hacer más que a los delanteros, no es una lucha igualitaria", agregó el actual jugador del Barcelona.

En relación a sus duelos con Zambrano, 'Lewy' criticó a los árbitros. Para el atacante, los jueces deben "saber leer el partido. Hay una diferencia entre ser duro y querer hacer daño a alguien".

Deja un comentario