Carlos Zambrano: Olé criticó la actuación del León ante Argentinos Juniors

Carlos Zambrano, defensa peruano de 31 años. | Foto: Captura Fox Sports/Video: YouTube Boca Juniors

Carlos Zambrano jugó los 90' en el empate que clasificó a Boca Juniors a la final de la Copa Diego Maradona

Boca Juniors empató 2-2 con Argentinos Juniors en un vibrante encuentro y se quedó con el primer boleto a la final de la Copa Diego Maradona del fútbol argentino, mientras que River Plate quedó fuera de la lucha por el título al caer 2-0 con Independiente.

Boca, que alineó una formación con varios suplentes, se recompuso de un comienzo adverso, ya que Argentinos empezó mejor y se puso en ventaja con gol de Diego Sosa (9).

El Xeneize dio vuelta la cuenta con goles de Mauro Zárate (24), tras una brillante asistencia del colombiano Edwin Cardona, y de Ramón Wanchope Abila (60), que en el primer tiempo falló un penal (42).

Boca parecía a encaminarse sin problemas a la final, pero Fausto Vera (87) empató para Argentinos, que necesitaba ganar para ser finalista.

Así, Boca terminó al tope del Grupo A de la Fase Campeón con 9 puntos, seguido por River (8 y diferencia de gol +1) y Argentinos Juniors (8 y 0), y en la final de la Copa Maradona se enfrentará con el ganador del Grupo B, que se conocerá el domingo, con Banfield, Talleres de Córdoba y Gimnasia La Plata como aspirantes a obtener el otro boleto a la definición.

Carlos Zambrano jugó todo el partido y tuvo una regular actuación. El defensor peruano fue criticado por el diario Olé, que lo calificó con 5 puntos, uno de los más bajos del encuentro.

"Perdió en el anticipo con Sosa en el gol de Argentinos. Improvisó un taco en el área del Bicho que derivó en la mano de Quintana y el penal errado por Wanchope. Regaló un foul a los 49’ ST en la puerta del área", escribió el citado medio.

Deja un comentario