Carlos Zambrano: "El mejor 9 del mundo sigue soñando contigo", le dice su hermano

Lewandowski no olvida los duelos con Carlos Zambrano. | Video: Canal N
Por: Redacción América Deportes

Marco Zambrano bromeó con el futbolista sobre la acusación de Robert Lewandowski 

La acusación de Robert Lewandowski contra Carlos Zambrano, en relación al juego fuerte del peruano en sus duelos en la Bundesliga, viene generando diversas reacciones en las redes sociales.

Uno de los que se manifestó sobre las declaraciones del delantero polaco fue Marco Zambrano, hermano del futbolista, que bromeó a través de Twitter y recibió la respuesta del jugador de Boca Juniors.

"Hey, hay alguien que aún no te olvida parece. El mejor 9 del mundo en la actualidad aún sigue soñando contigo", señaló el hermano del defensa.

"Yo también soy su fans", contestó Carlos Zambrano, quien fue señalado por Lewandowski de excederse en la rudeza en su juego.

"Había un jugador llamado Zambrano, del Eintracht. Todo lo que quería era romperme las piernas. Ni siquiera estaba mirando la pelota", señaló el jugador del Barcelona en una entrevista al medio polaco Kwartalnik Sportowy.

"Me molestó que el árbitro no viera eso. A los defensores muchas veces se les permite hacer más que a los delanteros, no es una lucha igualitaria", añadió uno de los mejores atacantes en la actualidad.

Deja un comentario