Carlos Zambrano le envió un mensaje a Robert Lewandowski tras polémicas declaraciones

Lewandowski no olvida los duelos con Carlos Zambrano. | Video: Canal N
Por: Redacción América Deportes

El peruano publicó en Instagram unas palabras dirigidas al polaco, que acusó al peruano de querer lastimarlo cuando se enfrentaban en la Bundesliga

Carlos Zambrano le envió un mensaje a Robert Lewandowski, quien lo acusó de querer lastimarlo en los partidos que se enfrentaron por la Bundesliga.

"Había un jugador llamado Zambrano, del Eintracht. Todo lo que quería era romperme las piernas. Ni siquiera estaba mirando la pelota", señaló el polaco en una entrevista al medio polaco Kwartalnik Sportowy.

"Me molestó que el árbitro no viera eso. A los defensores muchas veces se les permite hacer más que a los delanteros, no es una lucha igualitaria", añadió el actual jugador del Barcelona.

Tras conocer las declaraciones de Lewandowski, Zambrano respondió a través de unas historia de Instagram. "Querido Robert, gracias por recordarme un poco con tanto cariño...", empezó señalando el 'León'.

"Como sabes, esto es fútbol amigo. Siempre jugamos muy fuerte y dejamos la vida en nuestros cruces. Nunca con malicia", añadió el jugador de Boca Juniors.

"Se te respeta mucho por el gran profesional y persona que eres. Ha sido un honor enfrentarte. Te deseo lo mejor, siempre. Un fuerte abrazo. Carlos Zambrano", finalizó el defensor central peruano, que jugó la Bundesliga vistiendo las camisetas del Schalke, St. Pauli y Eintracht Frankfurt.

Deja un comentario