Carlos Zambrano fue titular y Boca Juniors venció 1-0 a Newell's Old Boys por la Copa de la Liga

Aquí el gol del triunfo de Boca Juniors | Video: Fox Sports.

Carlos Zambrano, quien recibió una amarilla, jugó hasta el minuto 87

Boca Juniors consiguió su primer triunfo en lo que va del año al derrotar por 1-0 como visitante a Newell’s Old Boys, en un partido por la segunda fecha de la Copa de la Liga del fútbol argentino, con una asistencia del colombiano Edwin Cardona.

En un cotejo apenas discreto, Boca fue ligeramente superior, pero lejos estuvo de lucirse ante un rival sin ideas ni argumentos, y recién consiguió romper el cero cuando transcurría la segunda mitad, con un cabezazo de su capitán Carlos Izquierdoz (70), tras un preciso centro de Cardona.

Fue el primer triunfo del año para los auriazules, que llevaban seis partidos sin celebraciones, y que no contaron en este encuentro con el estelar Carlos Tevez, que pocas horas del cotejo se enteró del fallecimiento de su padre adoptivo y regresó de inmediato a Buenos Aires.

Para Boca, el triunfo representó un poco de alivio en el final de una semana complicada, entre resultados discretos y la conmoción que generó la cancelación de la llegada del lateral colombiano Felipe Román, al que se le detectó un problema cardíaco en la revisión médica previa a la firma del contrato.

“Somos los bicampeones del fútbol argentino, pero tenemos que mejorar la imagen, y creo que en algunos momentos [del partido] lo logramos. Tenemos que pensar en cada partido, tenemos muchas competencias por delante y con la idea de llegar como queremos a la recta final de cada torneo”, expresó Izquierdoz. AFP

Deja un comentario