Carlos Zambrano fue mencionado por periodista en dura crítica a Boca Juniors

Roberto Leto le dio con palo al Boca Juniors de Carlos Zambrano. | Video: Espn

Roberto Leto le dio con palo a Boca Juniors por su ajustada victoria ante Claypole de cuarta división

Boca Juniors sufrió para imponerse por 2-1 a Claypole, de la cuarta división del fútbol argentino, en su debut en la Copa Argentina y acceder a los dieciseisavos de final del certamen.

El colombiano Sebastián Villa y Gonzalo Maroni convirtieron para el Xeneize que revirtió un resultado que había quedado adverso tras el tanto de Leonel Landaburu para un Claypole que ascendió a la Primera C en la última temporada.

El pobre rendimiento mostrado por Boca Juniors generó el enojo de Roberto Leto. El periodista identificado con el elenco bonaerense mencionó dentro de su crítica al defensa peruano Carlos Zambrano, quien jugó durante todo el partido.

"Es inconcebible. Creo que si un equipo quiere jugar mal, peor de lo que hizo Boca con Claypole no lo hace. Nada, ni encontrarse dos jugadores para hacer una pared o correr una pelota...", indicó un enérgico Leto.

"Es un momento de estallido para Boca. No puede pasar por esto. Hoy puso jugadores de selección para jugar contra Claypole. De selección. De Colombia, de Perú y de Argentina. Muchos de estos jugadores son responsables de este papelón. Hubo 30 minutos en los que Claypole lo bailó a Boca. No me lo voy a olvidar en 32 años que comento la campaña de Boca", completó el periodista.

Deja un comentario