Carlos Zambrano fue liberado: Boca Juniors dejó comisaría de Belo Horizonte

Carlos Zambrano, defensa peruano de 32 años. | Video: Espn-América Televisión

Tras pasar 12 horas en la comisaría, el plantel de Boca Juniors fue liberado y se trasladó al aeropuerto para emprender su viaje de retorno a Buenos Aires

Carlos Zambrano, el resto de jugadores y el cuerpo técnico de Boca Juniors fueron liberados tras pasar 12 horas en una comisaría de Belo Horizonte por los incidentes protagonizados la noche del martes tras la derrota sufrida frente al Atlético Mineiro por Copa Libertadores. 

La treintena de miembros de la delegación del equipo argentino salió poco después del mediodía de la 6ª Comisaría Regional de la Policía Civil en dos autobuses en dirección del aeropuerto de la capital de Minas Gerais para embarcar hacia Buenos Aires.

La liberación se produjo previo pago de una fianza, que de acuerdo con la radio mineira Itatiaia totalizó 9000 reales (unos 1700 dólares).

Inicialmente ocho miembros fueron requeridos para prestar declaración: los jugadores Marcos Rojo, Javier García, Diego González, Carlos Zambrano y el directivo Raúl Cascini por lesión corporal; y los futbolistas Cristian Pavón, Sebastián Villa y Norberto Briasco por daño al patrimonio del estadio Mineirao.

Pero toda la delegación de Boca Juniors se presentó en la comisaría y durmió en dos autobuses estacionados frente al lugar y escoltados por la policía. 

También prestaron declaración otras once personas, entre víctimas y testigos. AFP

Deja un comentario