"Carlos Zambrano era conocido por su andar rústico", señalan en Alemania

Lewandowski no olvida los duelos con Carlos Zambrano. | Video: Canal N
Por: Redacción América Deportes

La prensa alemana reaccionó a las declaraciones de Robert Lewandowski en relación a sus enfrentamientos con el peruano en la Bundesliga

Carlos Zambrano es noticia en Alemania. La prensa germana hizo eco de las declaraciones de Robert Lewandowski, quien acusó al jugador peruano de querer lastimarlo cuando se enfrentaban en la Bundesliga.

El canal de televisión Sport Sky de Alemania publicó una nota en su página web sobre las palabras del delantero polaco, indicando dentro de ella que el central nacional "era conocido por su andar rústico".

"En 137 partidos de la Bundesliga, el peruano vio 52 tarjetas amarillas y fue expulsado dos veces", recordó el citado medio germano.

"En 2016 Zambrano dejó la Bundesliga. Después de temporadas en Kazán, Kiev y Basilea, se sintió atraído por Boca Juniors. El jugador de 33 años todavía tiene contrato allí hasta fin de año", añade Sport Sky.

"Había un jugador llamado Zambrano, del Eintracht. Todo lo que quería era romperme las piernas. Ni siquiera estaba mirando la pelota", manifestó Lewandowski en una entrevista al medio polaco Kwartalnik Sportowy.

"Me molestó que el árbitro no viera eso. A los defensores muchas veces se les permite hacer más que a los delanteros, no es una lucha igualitaria", añadió el jugador del Barcelona.

Deja un comentario