Carlos Zambrano enfrentaría al Inter si Boca Juniors presenta cinco defensores

Boca Juniors visita al Inter este miércoles. | Foto: Instagram/Video: TNT Sports

Miguel Ángel Russo evalúa mandar al campo del Beira-Rio un once con cinco zagueros

El Internacional de Porto Alegre y el Boca Juniors, inmersos en sendas rachas adversas, se enfrentan en Porto Alegre este miércoles, en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores de fútbol.

El Colorado enfrenta a los argentinos con los ánimos caídos después de la eliminación la semana pasada en los cuartos de final de la Copa de Brasil ante el modesto América de Belo Horizonte y de la derrota el domingo en casa por la jornada número 22 de la Liga brasileña.

El Inter perdió en Porto Alegre por 1-2, de remontada, ante el carioca Fluminense y con el resultado se estancó en 36 puntos, perdiendo la oportunidad de mantenerse en la punta del torneo junto al Atlético Mineiro de Belo Horizonte y el Flamengo de Río de Janeiro.

Boca Juniors, por su parte, sumó su segundo traspié en fila al caer por 1-2 ante Lanús y complicó su clasificación a la Zona Campeonato de la Copa de la Liga Profesional al quedarse con seis unidades, un punto menos que el líder Talleres de Córdoba, que el lunes visitará a Newell's Old Boys de Rosario.

Miguel Ángel Russo mantiene dos dudas en la formación del Boca Juniors. El entrenador evalúa presentar una línea de cinco defensores, que llevaría al titularato a Carlos Zambrano. De no ser así, el titular sería el delantero Franco Soldano y el esquema sería un 4-4-2.

Asimismo, Russo analiza si el Toto Salvio vuelve al once titular 15 días después de sufrir un desgarro. El director técnico no quiere apurar el regreso a las canchas del atacante y la alternativa podróa ser la inclusión del colombiano Sebastián Villa.

Deja un comentario