Carlos Zambrano es elogiado por Riquelme: "Siempre que juega lo hace de maravilla"

Carlos Zambrano le anotó a River Plate. | Video: Espn

Juan Román Riquelme alabó al central peruano un día después del superclásico ante River Plate

Juan Román Riquelme, ídolo histórico de Boca Juniors y que ocupa el cargo de vicepresidente, alabó a Carlos Zambrano, defensa que anotó el descuento en la derrota por 2-1 ante River Plate en el estadio Monumental.

"Ayer, después de la expulsión (Marcos Rojo), la decisión de Sebastián (Battaglia) fue sacarlo a él (Edwin Cardona). Tenía que poner a un central y puso a Carlos (Zambrano) que siempre que juega lo hace de maravilla, tenemos cuatro centrales muy buenos", señaló en TyC Sports.

Riquelme, quien también es el máximo responsable del Consejo de Fútbol de Boca Juniors, se refirió a las expulsiones que sufrió el club en los últimos superclásicos del fútbol argentino, dejando entrever que fueron perjudicados. por el arbitraje. 

"En el primero, Jorman Campuzano estuvo bien expulsado. De hecho, se tendría que haber ido en el primer tiempo. Después, mal expulsado Carlos Zambrano el día que Matías Suárez se deja caer. Y ayer la primera jugada no es ni falta (de Marcos Rojo). No es una cuestión de tarjeta o no. No fue falta", expresó el exfutbolista.

Deja un comentario