DT de Boca sobre incidente entre Zambrano y Benedetto: "Hubo una discusión"

Carlos Zambrano se habría agarrado a golpes con Darío Benedetto. | Video: América Televisión (Fuente: Espn)
Por: Redacción América Deportes

Tras el empate en el Cilindro, a Hugo Ibarra le preguntaron qué ocurrió entre sus jugadores

El director técnico de Boca Juniors, Hugo Ibarra, dio su versión sobre el altercado que se registró entre Carlos Zambrano y Darío Benedetto, quienes se habrían agarrado a golpes según informa la prensa argentina.

"Hubo una discusión en el entretiempo, nada más que eso. No tengo la menor idea por qué", fue lo primero que manifestó el entrenador tras la consulta sobre lo ocurrido con el defensa peruano y el delantero rioplatense. 

"No sé si el golpe de Zambrano fue por eso. Sé que hubo una discusión y nada más. Jugó 90 minutos y también pudo haber sufrido un golpe en el encuentro. No me preocupan estas situaciones. Para mejorar, debe haber discusiones", añadió Hugo Ibarra.

Empate en el Cilindro
Racing fue claramente superior durante un largo rato, con un juego más dinámico y agresivo frente a un Boca que se propuso jugar de contraataque, y en este contexto la Academia generó al menos una decena de situaciones que no supo aprovechar, entre fallas en la definición y varias intervenciones del portero Rossi.

Boca Juniors se mostró inconexo y lento durante casi una hora, pero mejoró notoriamente con los cambios en la segunda parte y en los últimos minutos tuvo contra las cuerdas a un Racing que había dejado pasar sus posibilidades y hasta se salvó en la última jugada del encuentro, en un remate del colombiano Frank Fabra que Mura despejó sobre la línea de gol.

El clásico terminó con una fuerte polémica por un presunto penal favorable a Boca, por una mano del volante Jonathan Gómez en el área de Racing, pero el árbitro Fernando Rapallini consideró que no hubo infracción después de observar la acción en el VAR y dio por terminado el encuentro.

Deja un comentario