Carlos Zambrano: Así luce su rostro tras la pelea con Darío Benedetto

Boca sanciona con dos partidos a Zambrano por pelea con Benedetto. | Foto: AFP/Video: América Televisión
Por: Redacción América Deportes

El central reapareció en las redes sociales tras el incidente con el delantero argentino

Carlos Zambrano, a tres días de la pelea con Darío Benedetto durante el entretiempo del empate 0-0 ante Racing en el estadio Cilindro de Avellaneda, compartió una fotografía suya en redes sociales.

En la imagen se puede observar cómo está el rostro del defensa central de Boca Juniors, que terminó con el pólumo izquierdo lastimado por el golpe de puños que recibió por parte del delantero argentino en el túnel de camino a los vestuarios.

"Buenos días. Hoy se gana", escribió el 'León' en su publicación, refiriéndose al partido que disputará este miércoles por la noche Boca Juniors frente a Rosario Central.

Zambrano no podrá jugar ante el equipo dirigido por Carlos Tevez, ni tampoco será tomado en cuenta de cara al encuentro contra Defensa y Justicia. Esto por la sanción que decidió la institución bonaerense.

"El Club Atlético Boca Juniors, luego de los hechos sucedidos el pasado domingo, informa que los jugadores Darío Benedetto y Carlos Zambrano no serán parte del plantel del primer equipo en los siguientes dos partidos", anunció el martes el club argentino en un escueto comunicado en su página oficial.

Deja un comentario