Carlos Tevez tomó la decisión de marcharse de Boca Juniors, según Espn

Carlos Tevez, delantero argentino de 37 años. | Foto: AFP/Video: Espn

Carlos Tevez brindará una conferencia de prensa este viernes (4:00 p. m. hora peruana) para anunciar su salida de Boca Juniors

Carlos Tevez se va de Boca Juniors. De acuerdo con Espn Argentina, el futbolista de 37 años tomó la decisión de dejar la escuadra bonaerense y el anuncio oficial lo dará este viernes, desde las 4:00 p. m. (hora peruana) en una conferencia de prensa en La Bombonera.

"El entorno prácticamente ya confirma que se va y, en base a lo que pudimos seguir investigando, hay que esperar a las 18 hrs. (en Argentina) que lo anuncie él oficialmente, pero la comunicación sería que Carlos Tevez no sigue en Boca", señala el periodista de Espn.

El Apache firmó a principios de julio de 2020 un contrato que contempla la posibilidad de ejecutar una cláusula de salida gratuita en el presente mercado de pases. Este vínculo estaba vigente hasta diciembre de 2021.

Carlos Tevez precisará en la conferencia de prensa los motivos de su adiós de Boca Juniors, aunque la prensa argentina señala que el dolor de la muerte de su padre en febrero y un semestre cargado de partidos por el torneo argentina y la Copa Libertadores lo dejó físicamente y mentalmente al límite.

Deja un comentario