Carlos Tévez es oficializado como nuevo entrenador de Rosario Central

Carlos Tévez jugó su último partido en mayo de 2021. | Imagen/Video: @RosarioCentral
Por: Redacción América Deportes

Será la primera experiencia del 'Apache' como director técnico

Rosario Central oficializó la contratación de Carlos Tévez como entrenador. El 'Canalla' compartió en sus redes sociales el anuncio de la llegada del 'Apache' a su primer equipo.

"¡Carlos Tévez es el DT de Rosario Central! El 'Apache' se convirtió en el nuevo entrenador auriazul, tras firmar contrato con el Club por 12 meses. Carlos 'Chapa' Retegui, será integrante de su cuerpo técnico", dice el mensaje de la institución rosarina.

De acuerdo con la prensa local, la dirigencia de Rosario Central se inclinó por Tevez en lugar de Pablo 'Vitamina' Sánchez, el otro candidato a dirigir el equipo.

Con casi 20 años como jugador en la máxima categoría, Tevez inició y finalizó su carrera en Boca, en el que se convirtió en un referente histórico, y disputó su último partido en mayo de 2021, para luego anunciar su salida del club, aunque no volvió a jugar para ninguna otra entidad, y recién hace unas semanas ratificó su retiro definitivo.

En su notable trayectoria como jugador, Tevez actuó en Corinthians (Brasil), West Ham, Manchester United y Manchester City (Inglaterra), Juventus (Italia) y Shanghai Shenhua (China), con un total de 26 trofeos ganados.

La nómina de éxitos de Tevez como jugador incluye una Copa Libertadores 2003 y una Copa Intercontinental 2003 y la Copa Sudamericana 2004 con Boca, la Champions League y un Mundial de Clubes con Manchester United (2008), la medalla de oro en el fútbol olímpico en Atenas-2004, y dos 'Scudettos' con Juventus (2013/14 y 2014/15).

Deja un comentario