Melgar derrotó 2-1 a Mannucci en la ida de la Fase 1 de la Copa Sudamericana

Bordacahar anotó un doblete para el cuadro arequipeño. | Video: DirecTV Sports.

Bordacahar anotó un doblete para el cuadro arequipeño

Con doblete del argentino Cristian Bordacahar, Melgar venció 2-1 a Carlos A. Mannucci este jueves en partido de ida por la primera fase de la Copa Sudamericana 2021, diputado en el estadio Monumental de Lima por las restricciones de la pandemia del coronavirus.

Los goles de la victoria del 'León de Sur' Melgar fueron anotados por el argentino Cristian Bordacahar a los 11 y 40 minutos.

Mannucci descontó a los 90+3 con tanto de José Carlos Fernández.

El cuadro dirigido por el argentino Néstor Lorenzo consiguió con un buen juego colectivo un importante triunfo fuera de la ciudad de Arequipa.

El partido de vuelta se jugará el 8 de abril, también en Lima. El ganador de la llave ingresará a la fase de grupos de la Copa Sudamericana 2021.

Los clubes peruanos Carlos A. Mannucci de Trujillo y Melgar de Arequipa chocarán este jueves en partido de ida por la primera fase de la Copa Sudamericana 2021, a disputarse en Lima y sin público por las restricciones de la pandemia del coronavirus.

El duelo entre peruanos marcará el debut en torneos internacionales de Mannucci, que intentará salir victorioso bajo la batuta del técnico uruguayo Pablo Peirano.

Por medidas sanitarias del gobierno, Mannucci no puede jugar de local en su estadio, el Mansiche de Trujillo, por los contagios de covid-19.  En Lima, los partidos se juegan sin público para evitar aglomeraciones.

Peirano enviará al gramado al armenio-uruguayo Mauro Guevgeozián y a José Carlos Fernández, sus mejores artilleros, para perforar la red rival. 

Mannucci llega al partido motivado tras vencer 2-0 a Cantolao en el inicio del torneo local el fin de semana.

Deja un comentario