Cantolao a Messi en Twitter: "¿No te gustaría ponerte la del Delfín?"

Messi enfrentó al Cantolao con 9 años. | Imagen: @ACantolao/Video: América TV

La Academia Deportiva Cantolao le propone a Messi ponerse la camiseta aurinegra

Goleador insaciable, capitán con 34 títulos y numerosos récords, seis veces ganador del Balón de Oro, Lionel Messi ha encarnado durante más de 20 años un solo y único equipo, el Barcelona, haciéndose casi demasiado grande para este club del que ahora el argentino quiere irse.

Ícono mundial del fútbol y figura del centro de formación azulgrana, la Pulga es tanto un orgullo local como un símbolo planetario. El anuncio el martes de su voluntad de abandonar su club de siempre sacudió al Barza y a Cataluña, que imaginaban que Messi terminaría su carrera en el Camp Nou.

Con la decisión del argentino ya conocida, aparecen el Manchester City y el Inter de Milán como los principales candidatos en llevarse a la Pulga, aunque también hay muchos clubes que han manifestado su intención de ficharlo pero simplemente para generar interacción en las redes sociales.

Uno de ellos es la Academia Deportiva Cantolao de la Liga 1 del fútbol peruano. El elenco dirigido por el argentino Hernán Lisi le envió un tuit a Leo: "Ya nos hemos enfrentado... pero acaso, ¿no te gustaría ponerte la del Delfín?".

La institución chalaca hace referencia a la vez que Lionel Messi jugó la 'Copa de la Amistad', organizada por la Academia Cantolao, y se enfrentó al equipo que desde 2017 es parte del campeonato de primera división de Perú.

Messi, con 9 años y quien fue acogido antes del certamen por una familia de Pueblo Libre, le anotó ocho de los diez goles con los que el Club Atlético Newell's Old Boys derrotó al equipo del Callao.

Video: CMD

Deja un comentario