Byron Castillo cometió penal y le rogó entre lágrimas a su DT que lo cambie

Byron Castillo cometió penal y le rogó entre lágrimas a su DT que lo cambie
Byron Castillo no quería seguir más en el campo. | Video: Gol TV
Por: Redacción América Deportes

El futbolista explotó en la derrota por 2-1 del Barcelona de Guayaquil ante Aucas por el campeonato ecuatoriano

Byron Castillo, futbolista que se encuentra en el ojo de la tormenta tras la denuncia de Chile por una supuesta falsa nacionalidad, se convirtió en noticia el último fin de semana por llegar hasta las lágrima en la derrota del Barcelona ante el Aucas.

El lateral del club de Guayaquil cometió un penal, rompió en llanto y le rogó a su entrenador, el argentino Jorge Célico, que lo sustituya. "Sácame, sácame", decía el jugador.

"Byron Castillo con lágrimas en los ojos pidiendo al DT que lo saque de la cancha", señalaron en la transmisión televisiva.

Derrota de los Toreros
Barcelona cayó 2-1 ante Aucas en la penúltima fecha de la primera fase del campeonato de fútbol de Ecuador, lo que complica sus aspiraciones de llevarse esta etapa y asegurar su cupo en la final del certamen.

El equipo de Guayaquil sigue en el primer lugar entre 16 equipos. Con 27 puntos, el Ídolo del Astillero es el favorito para ganar la fase inicial del torneo. Le sigue Universidad Católica que escaló del cuarto al segundo lugar tras imponerse a Emelec por la mínima diferencia.

ETIQUETAS: byron castillo
Deja un comentario